UNION DE ALMAS

Unión de las Almas

 ¿Qué podría decir una mujer que conoce las palabras, que le vuelve loca jugar con ellas para expresar el ritmo de la vida, que aspira intensamente cada segundo de su existencia, cuando... pasadas cinco horas con su "Alma" la ve marchar, la deja ir y sospecha lo escurridizo que el amor y el destino pueden llegar a ser unidos; lo doloroso de un beso que nació para ser interminable y queda suspendido en el aire cálido de una noche de luna creciente como el?...
Nada, no puede decir nada!!...


Ningún ser que habitase en la torre de Babel daría forma sobre un papel blanco al silencio grandioso de un amanecer del corazón, de un grito entre montañas que pare un eco infinito, de un rayo de luna que une cuatro pupilas y forma el cuadro de un lienzo donde se mezclan la alegría, el sufrimiento, la paz, la desidia, el deseo, la tierra, el infierno, el odio, el amor, la ternura, los celos, las ansias... Todo…
Nada, no se puede decir nada!!...

Suspiros en las entrañas que derraman lágrimas de añoranza cuando todavía me rozas, cuando te tengo y no puedo parar el tiempo, cuando llega el éxtasis al escuchar lo que dicen en perfecta consonancia tu voz y tus labios y ya sé que dirán antes de que lo digan, cuando necesito tus manos rozando mi cuerpo, que deja nada más verte de ser mío y llegan a mi piel un segundo antes de llamarlas...

No se puede decir nada!! Nada.

Pero intento decirlo, debo intentar decirlo, porque de no hacerlo moriría sin que tu me vieras... Ahora, ya... y quiero creer en la existencia de miles de noches como las noches que tu y yo soñamos soñar dando vida a nuestros sueños... noches hechas realidad cuando se funde un beso que nunca es suficiente...

Tu... lo sabes, no hay necesidad de desgastar lo que debiera ser una reliquia encerrada en la más bella vitrina de un castillo, en medio de la nada sublime, nubes blancas, dorados rayos coronando sus almenas, flores hermosas, arco iris eternos tras las vidrieras jugando con los colores... lluvia fina regando sus muros de mármol y... el mar a sus plantas sujetando sus cimientos...
... qué puedo decir... esto... o... Nada.




Georgina




Cuida tu aguinaldo y tus cuentas bancarias, OTTO te enseña cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario